La falta de gol resultó la clave para caer derrotadas en un encuentro en el que merecieron algo más. La falta de gol en ambos conjuntos fue la tónica de un partido que pudo acabar tranquilamente con tres/cuatro goles cada equipo.. Si la portera Lara resultó vital para que las burgalesas acabaran a cero en su portería en los primeros 20 minutos, luego fue Luz la que se encargó de desbaratar las ocasiones visitantes y en el último tramo del partido la portera zamorana se convirtió en su mejor jugadora al desbaratar las continuas ocasiones de las burgalesas. En el segundo tiempo el juego combinativa de las burgalesas se imponía al juego directo de las zamoranas pero fueron éstas las que acertaron en poner el balón en la red mientras que las nuestras con la pólvora mojada no lograron hacerlo pese a tener innumerables ocasiones para haberlo conseguido.
Ficha Técnica del Partido:
Lara – Sonia – Moneo – Tamara – Andrea // Alba – Marta Ordóéz – Marta Gómez – Luz
Tarjetas Amarillas: 1 Tamara – 1 Marta Ordóñez
No pudo ser nuevamente y las nuestras volvieron a caer por la mínima con uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Si bien en el partido de la primera vuelta las zamoranas si fueron superiores y se merecieron los tres puntos en esta ocasión la derrota fue injusta para las nuestras ya que desarrollaron juego suficiente para haber sacado algo positivo en este encuentro al igual que hicieron en el encuentro anterior en Segovia.
La falta de gol fue la tónica del encuentro de los dos conjuntos dónde las porteras burgalesas tanto Lara como Luz se encargaron de evitarlo y la falta de puntería y la portera zamorana en los instantes finales del partido fue lo artífices de que el resultado se quedase en un 0-1 que para nada refleja lo que ocurrió en el encuentro en el que hubo un sinfín de ocasiones.
Una primera parte donde el juego directo de las zamoranas se impuso al de las burgalesas y que tras el paso por los vestuarios las tornas se cambiaron y el juego de pase corto de las nuestras se imponía al juego de pase largo de las zamoranas pero goles son amores y un gol es lo que consiguieron las visitantes.. En los últimos instantes Justino recurrió a la portero jugador pero el resultado no cambió.