JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
HCB LA AMISTAD – EFS SIERO .- Carlos Serna – Sábado 16,30 horas
Tras dos jornadas sin competir, el equipo juvenil HCB La Amistad vuelve con una prueba de fuego al tener que enfrentarse mañana en el Carlos Serna ante el segundo clasificado, el EFS Siero. Los burgaleses llegan inmaculados al encuentro con seis victorias tras seis encuentros disputados, mientras que el cuadro asturiano ha firmado también un magnífico arranque de temporada, postulándose como el equipo revelación del grupo. Entre sus puntos más fuertes destaca su delantero Raúl Teja, que suma 18 goles en 7 partidos y será uno de los jugadores más peligrosos para el conjunto de Samir, que esta vez podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro.
REGIONAL FEMENINO
SEGOSALA – PREVENNOVA LA AMISTAD .- Polideportivo Pedro Delgado (Segovia) – Sábado 19,00 horas.
Duelo complicado para el equipo femenino del Prevennova La Amistad, que competirá ante uno de los equipos que mejor fútbol sala realiza de la categoría, el Segosala. Un rival joven que la temporada pasada ya demostró su calidad de jugadoras, algunas con pasado en Segunda División pese a sus cortas edades.
Para este encuentro, el equipo dirigido por Justino jugará en una pista con parquet rápido poco habitual. Además, las numerosas bajas con las que cuenta el entrenador burgalés hacen de éste sin duda alguna el partido más complicado hasta el momento.
REGIONAL CADETE
GRUPO ATU LA AMISTAD – CD SAN CRISTOBAL .- Sábado 19,00 Esther San Miguel
Nueva oportunidad del equipo cadete del Grupo ATU La Amistad para seguir con los síntomas de mejora que suele acarrear en la primera mitad pero que termina fraguando en la segunda.
Se medirán a San Cristobal de Segovia, que llega a Burgos con dos victorias y una derrota frente al Tierno Galván, máximo favorito a renovar el título de Liga.
Los locales, con tres derrotas claras en sus primeros tres partidos, esperan poder dar un cambio a la situación y llegar a ser competitivos los 40 minutos de partido.
Por otro lado, tener en cuenta que por razones de horario respecto a otros equipos burgaleses, el encuentro se disputara en el Esther San Miguel de forma excepcional.