Con la miel en los labios se quedó el conjunto femenino de Prevennova La Amistad para imponerse a uno de los cabezas del grupo, el Ávila Sala FS. Un gol en los instantes finales de las abulenses evitó la victoria local, que aún así dispuso de un par de ocasiones claras en el último minuto para ganar el encuentro, pero nuevamente la falta de puntería en los metros finales condenó a las burgalesas.
Fue un partido muy disputado por ambos equipos, en el que las chicas de Justino estuvieron por delante en el marcador durante muchos minutos, pero las visitantes lograron marcar en minutos decisivos, el primero al filo del descanso y luego a falta de dos minutos para el final, igualando un encuentro que parecía abocado a la victoria de las burgalesas en su feudo.
En los minutos finales, Ávila Sala arriesgó con portera jugadora hasta con tres jugadoras distintas. Esto provocó espacios en defensa, hasta el punto de que Prevennova disparo hasta un total de 6 veces desde larga distancia a portería vacía, pero no tuvieron éxito.
Tras encajar el empate, Marta Gómez y Marta Ordoñez pudieron marcar en el último minuto, pero la portera visitante logró desbaratar ambas ocasiones para acabar un bonito y entretenido encuentro que terminó en tablas
El próximo encuentro de las chicas de Justino será el próximo domingo a domicilio en León frente al Sport Bernesga, en lo que significará su último desplazamiento de la temporada.