Carnicería Santamaría logró hacerse con la Copa Masculina 22-23 tras imponerse en la final a Melgar, en un vibrante partido que terminó en un ajustado 6-5.
La primera parte no comenzó bien para Melgar, que se marchó al descanso con una desventaja de 5-1, demasiada renta. Pese a ello, Melgar reaccionó en la segunda mitad, encabezado por Pablo Arranz con 4 goles y el portero jugador, que casi hace efecto. Finalmente, Carnicería Santamaría se proclamó campeón con merecimiento, metido en la final desde el primer minuto y manteniéndose siempre por delante en el marcador.
El tercer puesto fue para Serrano Sport, en un vibrante encuentro en el que se impuso por un ajustadísimo 4-3 al Clínica Dental Buquo, que comenzó golpeando pero terminó siendo remontado con dos goles en el segundo tiempo. Pese a todo, hubo momento para la polémica con un gol anulado a Buquo y un saque de esquina a favor de Serrano Sport que propició el gol de la victoria, que llevó el partido a unos momentos lógicos de enfado de los jugadores del Buquo con protestas a los árbitros.
Para el puesto 5º y 6º, HCB logró imponerse con facilidad a un Grupo ATU que empezó el partido con 4 jugadores, algo que resultó decisivo para el desarrollo del encuentro. Más tarde, con la incorporación del quinto jugador, el partido se igualó pero la diferencia adquirida en los primeros minutos por el HCB les resultó suficiente para que el partido dejara un amplio marcador de 13-7 con un vendaval de goles por ambas partes dónde los ataques se impusieron a las defensas.
Clínica Dental Teresa Manso completó el 7º puesto de la Copa, quedando fuera de las finales pese a haber realizado una gran temporada en la competición de Liga.