El cuadro femenino dirigido por Justino disputó su primer partido de pretemporada ante el Mioño cántabro de Segunda División.
Pese a ser un encuentro de preparación, ambos equipos pusieron mucha intensidad en su juego, presionando mucho la salida de balón de su rival. El conjunto cántabro, que contó con mayor numero de entrenamientos y algunas jugadoras del filial autonómico, supo imponer su juego en muchos momentos y logró adelantarse en el marcador (1-0).
Sin embargo, el equipo de Justino no cambio su estilo de juego y continuó presionando hasta conseguir de forma merecida dar la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los goles de Carmen -que debutaba con el equipo burgalés- y Marta Gómez, que ponía el 1-2 con el que se llegaba al intermedio.
Tras el paso por vestuarios, Mioño dio un paso adelante y consiguió remontar el partido en los últimos diez minutos de juego. Todo indicaba que las burgalesas se irían de vacío de tierras cántabras, pero un acción aislada en los compases finales establecía el empate final en el marcador tras una acción de Lara desde larga distancia (3-3).
En definitiva, un encuentro para recalcar lo positivo y mejorar los defectos de cara al inicio liguero.
Prevennova La Amistad: Dai, Andrea, Moneo, Kiara y Marisa. También jugaron Lara, Marta Gómez, y debutaron Lorena y Carmen. Blanca se encuentra en pruebas.