Aaron consiguió el gol de la victoria para los burgaleses en los segundos finales.
El conjunto cadete Grupo ATU La Amistad consiguió la primera victoria del curso por 6-5 ante el Atlético Benavente, en un partido muy igualado donde ninguno de los dos equipos pudo llevar una ventaja sostenible con la que sentirse cómodo sobre la pista.
En la primera parte, el conjunto burgalés demostró mayor ritmo de partido, más agresivo en las disputas de balón y con as ideas más claras. Así fue como logró adelantarse en el marcador con goles de Javi y Soto, pero los zamoranos a falta de 69 centésimas de segundo paraban el luminoso para establcer su primer gol en el marcador tras un lanzamiento de esquina.
Tras el paso por vestuarios, los el Atlético Benavente mostró su mejor versión y logró remontar el encuentro y dominar momentáneamente el partido (3-5). La ruleta de cambios en ambos conjuntos volvió a igualar fuerzas para entrar en el tramo final del partido con los visitantes con cinco faltas cometidas.
Finalmente, un bonito gol de Soto, unido a un doble penalti lanzazo muy ajustado por Javi, ponía un emocionante empate en el marcador (5-5), para que Aaron, faltando apenas 48 segundos, lograra un robo de balón y marcar el gol de la victoria con un tiro cruzado imposible para el portero (6-5).