Los burgaleses del Grupo Atu, pese a no poner en peligro la victoria a los leoneses del Trepalio, lograron mejorar considerablemente la imagen ofrecida de los últimos partidos en casa.
Los entrenados por Guillermo lograron mejorar su rendimiento con respecto a los últimos partidos en casa, pero apenas tardaron 8 minutos los leoneses en abrir el marcador y los goles fueron llegando según pasaban los minutos. Por su parte, las contras de los burgaleses no tenían reflejo en el marcador, eran acciones aisladas y muy forzadas.
Con un 0-4 al descanso, el segundo tiempo no cambió mucho la dinámica y los tres porteros burgaleses que participaron: Pablo, Alex y Luca tuvieron que emplearse a fondo para que su equipo no encajase más goles.
Las combinaciones de los locales lograban estar más hilvanadas en este segundo tiempo y Aarón de un gran disparo lograba marcar el gol de los locales. Lo intentó el cuadro burgalés en este segundo tiempo pero no logró recortar las distancias y los leoneses se hicieron con solvencia con los tres puntos.